Breaking News: Septiembre

 

¡Hola queridos lectores!

Quizá muchos de ustedes se han preguntado, ¿por qué Dulce no ha publicado nada durante estas semanas? Déjenme decirles que no es porque los haya abandonado, ¡para nada! eso ténganlo por seguro. Jamás lo haría :).

Lo que pasa es que ha estado de locos estas últimas semanas, tanto así que apenas tengo tiempo de dormir. Pero sin duda, han sido cosas muy buenas que pronto les iré contando. Pero nada de qué preocuparse, Diario de un freelance estará con ustedes por mucho, mucho tiempo más :D.

Breaking News

Debido a la buena recepción que este querido blog ha tenido, todo gracias a ustedes ♥, quiero darles la noticia que a parte de seguir siendo un blog para trabajadores guapísimos e independientes como nosotros, también empezará a dirigirse hacia emprendedores y startuperos.

¿Por qué?

Esta decisión se debe a dos razones.

La primera es porque he sido testigo que México y más países de América Latina, están potenciando el emprendimiento. Por lo tanto, soy súper fiel creyente de que el conocimiento se debe transmitir para que sea útil y esta es una muy buena manera de seguir incentivando la creatividad y que más negocios surjan para que la economía mejore.

Mexico, Colombia, Chile y Brazil están entre los países con mayor potencial de emprendimiento a nivel global

La segunda razón se debe a que estoy empezando un nuevo proyecto y estaré en estos lares emprendedores. Así que también me gustaría compartirles todo lo que vaya aprendiendo y lo que les sea útil para los que quieran empezar un negocio.

Aliados

Otra noticia que les quiero dar y de la cual estoy muy contenta, es que Diario de un freelance estará aliándose con otros blogs, emprendedores, organizaciones, empresas, universidades Contar con amigos siempre es bueno

Sin duda, queridos freelanceros y personitas trabajadoras, este año será de cultivar para que cuando llegue la cosecha, sea muy buena